Veinticuántos?

tumblr_lyf5xpb00x1r7e1sdo1_500

Si estás leyendo esto, posiblemente acabas de cumplir 20 o unos cuantos más ;). Tal vez recientemente no has cumplido años pero te acabas de parar en la línea en la que sientes que cualquier camino podría perderte y no encontrar la forma de regresar.

Según expertos, llega un momento en la vida en la qué aunque las cosas marchen bien empiezas a cuestionarte acerca de tu edad… Sobre si has hecho mucho o poco de tu vida. Quizás tu primo el favorito de la familia ha recorrido el mundo mientras tú continuas buscando trabajo. O tal vez tus amigas comienzan a comprometerse y tú… Bueno, tú estas leyendo esto.

Sinceramente después de los 20, la vida no vuelve a ser la misma. Comienzas a preocuparte por lo que pasará después de terminar la universidad… Si encontrarás trabajo, si podrás pagar una renta o si podrás seguir saliendo de fiesta con el dinero de papás.

Cumplir 20 o un poquito más (guiño) simplemente te cambia la forma de ver las cosas. Y es normal sentirse preocupado por el futuro pero… Sólo queda disfrutar cada una de las etapas por las que pasamos. Quizá en este momento desearías volver a tener 15 y no preocuparte más que por sacar buenas calificaciones y limpiar tu cuarto. Pero el tiempo es el único que no se detiene a esperar a nadie, así que cuando sientas que ya no puedes más…. DETÉNTE! 

Si, deténte a pensar que soñabas cuándo tenias 8 años… Recuerda buscar siempre lo que te haga feliz. 

RESPIRA y sigue avanzando… Que aunque el camino se vea difícil, la edad nunca es un obstáculo. DISFRUTA tus 20… Nunca volverán.  🙂

Escrito por Yan Barrera

Yan Barrera

Amante de la buena música, el cine y la radio. Enamorada del amor, experta en el desamor… Aprendiz de la vida y soñadora empedernida.

Actualmente es locutora en Radio Disney.

Todo lo publicado a través de esta página es únicamente con el fin de entretener, el contenido es netamente personal.

¿Qué opinas?