Tamara Bunker, actriz, productora y maquillista

Tamara Bunker

Tamara Bunker

Te presentamos a Tamara Bunker, actriz, productora y maquillista de efectos especiales. Tamara fue parte de Self Imagen hace unos años cuando tomó nuestro curso de Maquillaje Profesional; con las bases de lo que aprendió aquí, fue a seguir sus estudios en Delamar Academy en Londres, Reino Unido. Ahora vive en Los Angeles y está promoviendo su cortometraje “Treintañera” que hasta el momento ha estado en 15 festivales internacionales en Estados Unidos, fue parte del Short Corner del Festival de Cannes 2016 y ha ganado varios premios incluyendo mejor comedia en el Official Latino Short Film Festival en Nueva York.

“Treintañera” es un cortometraje de comedia sobre una mujer mexicano-americana, que vive con su abuela. Está a punto de cumplir treinta años y no ha podido encontrar a un hombre con quien se pueda relacionar. La abuela le hace una fiesta sorpresa de “quince años” para “romper la maldición” y encontrar a un hombre antes de que sea demasiado tarde. El mismo día, le ofrecen su trabajo ideal. La pregunta es – ¿amor o carrera?

Con este cortometraje, Tamara habla sobre lo que significa ser una mujer hoy en día, como cada mujer tiene derecho a ser lo que quiera y escoger su camino en la vida, sin importar lo que piense la sociedad.

¡Tuvimos la oportunidad de ver la película de “Treintañera” y es sensacional! Es una historia sobre amor, familia y tradiciones. En nueve minutos, Tamara logró crear personajes con los que te puedes relacionar, especialmente Valentina, el personaje principal, en la cual muchas mujeres hoy en día pueden verse reflejadas. La actuación y la  química entre todos los personajes son mágicas: la abuela que quiere lo mejor para su nieta, el galán inesperado y los chambelanes hacen que “Treintañera” sea una gran comedia romántica. La actuación principal de Tamara es muy chistosa y encantadora. Mientras le suceden todas estas locuras, Tamara, en su personaje, las enfrenta de una manera muy honesta y divertida.

Tamara tiene muchos proyectos en linea, delante y detrás de cámaras: incluyendo el largometraje de “Treintañera” que espera grabar el próximo año; la promoción del corto “Sheep, Goats & Cows” que dirigió a finales del 2016; y también quiere seguir trabajando con maquillaje de efectos especiales, y actuando en el teatro.

Te invitamos a que sigas a Tamara en sus redes sociales para que te enteras de todos sus proyectos: FacebookTwitter,  Instagram; y a “Treintañera”: FacebookTwitterInstagram.

Escrito por Self Imagen

Self Imagen

Somos la Agencia Trendsetter en Puebla.
Cursos, talleres, conferencias, asesorías, cambios de imagen, producciones de moda, photoshoots, modelos, estilistas, maquillistas, peinadores, fotógrafos, asesores de imagen, stylings.

Be your true Self!

¿Qué opinas?