Luce espectacular en estas fiestas

No por nada dicen que “Es la época más hermosa del año” te reúnes con toda tu familia, das gracias por todo lo bueno que ha pasado en éste año -sin olvidar que son vacaciones- tu mamá o abuelita hacen una cena deliciosa, te dan muchos regalos, hay ofertas en tus tiendas favoritas y muchas cosas mas.

Pero siempre que empiezan estas fechas decembrinas como mujeres nos empezamos a preocupar sobre lo que nos vamos a poner, cómo nos vamos a arreglar o qué atuendo sería el correcto para la ocasión. Y es que este mes está lleno de fiestas, posadas, cenas navideñas o de fin de año, etc. El problema es que no siempre sabemos qué ponernos siguiendo las tendencias de esta temporada o simplemente es imposible tener el capital de actriz o supermodelo para poder comprar un outfit para cada ocasión; es por eso que en este post te mencionare las prendas o items que puedes usar para que en estas fiestas deslumbres a todos.

Abrigos y chalecos de piel sintética.

Los chalecos de piel regresan para darnos un toque muy elegante y sofisticado; los hay desde cortos o largos y de varios colores para tu elección y combinación predilecta. Los puedes usar con jeans o leggins, camisa lisa o estampada y botas, ideal para una posada; o también con un look monocromático, un vestido y tacones o botines, que se presta mucho para una cena de navidad o de año nuevo.

v1    v2  v3  v4

Desde otoño los abrigos de piel sintética hicieron su aparición para quedarse, son una opción perfecta no solo para quitarnos el frio, también para vernos súper trendy y chic. Los puedes usar con vestidos, un atuendo monocromático, con una blusa o camisa, falda y hasta con tus jeans favoritos, obvio hay que saber para que ocasión combinarlo.

Furry coat

Como ya lo mencione, tanto los abrigos como los chalecos los hay de varios colores, tamaños e incluso texturas; pueden llegar a verse ostentosos pero puedes buscar cualquiera de las dos opciones en tus tiendas preferidas, tomando en cuenta cómo lo quieres, la calidad y el precio dispuesto a pagar. Créeme que puedes hacer miles de combinaciones para muchas ocasiones. Puedes encontrarlos en Zara, Bershka, Pull&Bear, C&A, etc. Sus precios varían desde $489 a $990.

Prendas Glitter.

Puedes encontrar desde vestidos, pantalones, faldas, zapatos, blusas y blazers o sacos; con cualquier opción que escojas te aseguro que serás el centro de atención de la fiesta o cena. Y es que armar un outfit con alguna de estas opciones te hará lucir formal y muy vanguardista, sobretodo para fiestas donde buscamos lucir diferente.glitter 2

Muchas de estas prendas glitter las podrás encontrar en tiendas departamentales como Bershka, High Street, H&M y Forever 21, con precios desde $390 a $799 dependiendo la prenda que quieras usar.

Plaid Scarf.

Esta opción es una de mis favoritas, ya que es un item muy versátil que desde el año pasado ha pisado fuerte en esta temporada del año. Las hay en diferentes tamaños, colores y texturas; las puedes usar como bufandas o como ponchos, y qué decir de las mil posibilidades de combinarlas, te puedo asegurar que puede llegar a verse tanto formal como informal.

ps1                                                                                     ps2

Puedes encontrarlas en Pull&Bear, Stradivarius, Zara, H&M, etc. Y sus precios suelen variar entre $270 a $399, considerando el tamaño.Plaid Scark ways

Colores del año.

Este año se dio a conocer, por parte de Pantone Color Institute, los dos colores del año: Serenity y Rose Quartz, dos colores que pertenecen a la paleta de los pasteles, pero también no podemos omitir el color Marsala, el cual es ideal para usar en estas fechas.

El color Marsala se define como una forma terrosa del color vino, este color viene siendo uno de nuestros preferidos desde el año pasado no sólo en la ropa, también en maquillaje, accesorios, zapatos y bolsas; es un color muy festivo y de mucha fuerza con el que te verás increíble. Marsala

Finalmente, como ya lo habíamos mencionado, los colores del año: Rose Quartz y Serenity, los cuales verás por todos lados apostando combinaciones y atuendos increíbles, ¿quién dice que los colores pasteles solo son para el verano?, atrévete a lucir super trendy usando cualquiera de estos dos colores ya sea en tu outfit, maquillaje o accesorio.

Rose Quartz                                  serenity

Y si quieres saber más sobre estos dos colores del año, te invito a leer uno de los artículos pasados que habla de ellos.

http://selfimagen.com/2015/12/09/color-es-del-ano-pantone-2016/

¿Qué te parece? ¿Te atreves con alguna de estas opciones?

Ya sabes si quieres consejos de moda, tienes alguna sugerencia de un tema o algún comentario no dudes en escribirnos.

Felices fiestas para todos.

 

 

Escrito por Brenda Sánchez

Brenda Sánchez

Una Brunette amante de la moda, modelo, maestra de Modelaje en Self Imagen y ahora blogger de los posts sobre moda e imagen que te dará los mejores tips para verte mejor siendo siempre tu misma/o.

¿Qué opinas?