Ventajas de contratar una Agencia de Modelos

IMG_20130425_190357L

Es bien sabido por todos, que todos quieren todo gratis. Todo mundo desea fotógrafos, modelos, diseñadores (gráficos, principalmente), etc, pero eso si, de “a grapas”, para “darte la oportunidad de foguearte”. Nada más alejado de como deberían ser las cosas. Si provees un servicio, cualquiera, debes cobrarlo, de lo contrario devalúas no solo tu trabajo, sino el de todos.

Nosotros, siendo una Agencia de Imagen Integral, proveemos (entre otros muchos servicios) modelos, y he aquí un pequeño listado de las ventajas de contratar (o realizar intercambio o patrocinio) una agencia de modelos profesional.

  • Garantía de profesionalismo. No tendrás que andarle “enseñando” a la modelo su oficio: ella ya lo sabe hacer, después de todo, no es solo una niña bonita, es una Modelo Profesionalmente Preparada.
  • Puntualidad. No tendrás que sufrir los arranques de grandeza de las que se creen princesas: ellas saben que realizan un trabajo, ni más ni menos, y parte fundamental, es cumplir en todo aspecto.
  • Organización. Cuando tus proyectos requieran varias chicas, no andarás sufriendo para ponerte de acuerdo con ellas: tu le dices a la agencia cuándo, cómo  y a qué hora, y con eso es suficiente, la agencia ve todo por ti.
  • Castings. En base a una selección previa online, el cliente puede realizar un casting en instalaciones, puede ser prueba de video, foto, fitting, etc, sin gastar un peso adicional.
  • Promoción. En la mayoría de los casos, las agencias estarán encantadas de compartir el resultado de tu proyecto en sus plataformas, con lo que más gente te conocerá.
  • Descuentos de cliente frecuente. Casi siempre las agencias tienen consideraciones especiales con clientes anteriores o que contratan varios servicios en una sola exhibición o de manera frecuente.
  • Acceso a patrocinios e intercambios que son imposibles entre particulares. No tengas miedo de pedirle a una agencia estas modalidades de préstamo de servicios, casi siempre es posible llegar a acuerdos benéficos para todas las partes.

Y otras muchas, pero esas son de las principales, y esto es aún sin hablar de servicios de Producciones de Moda o de Styling, ¡solamente de modelos!.

Escrito por Esteban López

Esteban López

Director Asociado de Self Imagen.

El dice que se encarga de la parte tecnológica de la agencia (Community Manager, Webmaster, backends, integración y automatización), y es nuestro chango con cámara que toma y edita todas nuestras imágenes.

¿Qué opinas?