Etiqueta al hacer ejercicio

excercise

Los gyms están de moda, sobre todo los primeros meses del año. Las pistas y parques están de moda. Todos quieren hacer ejercicio, cross-fit, correr, ciclismo… Todos publican sus carreras en endomondo, Nike, Runtastic y similares. Todos presumen de hacer cientos de horas al día y de ser más sanos que el de junto.

¡Y eso está muy bien! Nos sirve para contrarrestar todo lo que comemos y lo poco que nos movemos -en general- en nuestros trabajos diarios.

Pero hay que seguir ciertas reglas básicas para la sana convivencia y aquí tenemos las:

10 Reglas básicas para la sana convivencia al hacer ejercicio

  1. No uses perfume. Cuando haces ejercicio tu consumo de oxígeno es mucho mayor, el olor -por mucho que te guste a ti- resulta insoportable -insufrible- para los demás. Cómprate un buen desodorante en caso que tu humor sea pesado, los hay edición “clínica” y son extrafuertes y requieres ponerte muy poquito.
  2. Esta aplica para los hombres, no te quites la playera en el gym. Así estés como el Capitán América, o como un Galán de Balneario, por favor no lo hagas, resultas en extremo desagradable.
  3. Y para las mujeres, ¡que tus leggings no se transparenten!
  4. No eres instructor. Nadie pidió tu opinión. No nos importa que la tuya sea la verdad absoluta. La excepción es en bicicleta en subidas pronunciadas, si ves alguien sufriendo puedes acercarte y explicarle el uso de sus velocidades, te lo agradecerá.
  5. Seca los aparatos después de usarlos… con una toallita limpia.
  6. Esta debería ser obvia, pero hay cada gente… ¡No fumes en los parques!
  7. Si vas caminando con tus amigos en el parque, procura dejar el carril de la izquierda libre para que los corredores puedan pasar.
  8. No publiques fotos del display de tu caminadora/bici estática mostrando cuantos kilómetros “recorriste”, das penita ajena a los que en verdad corren.
  9. Leg day. Mejor has dos o tres de esos. Te ves ridículo con tus patitas de pollo.
  10. Y por último, ¡haz más ejercicio!

Escrito por Esteban López

Esteban López

Director Asociado de Self Imagen.

El dice que se encarga de la parte tecnológica de la agencia (Community Manager, Webmaster, backends, integración y automatización), y es nuestro chango con cámara que toma y edita todas nuestras imágenes.

¿Qué opinas?