Color(es) del año Pantone 2016

Cada año Pantone Color Institute, pone la pauta de los colores que se estarán usando en todos los aspectos del diseño: moda, interiores, decoración, muebles, eventos y más… Este año a pesar de no ser excepción nos dio la sorpresa de poder elegir o incluso combinar dos maravillosos colores: Pink Quartz y Serenity, ambos colores muy suaves que inspiran tranquilidad, romanticismo y mucha mucha armonía.

Algunos usos en moda: Puedes usarlos en bloques de color, en accesorios, en complementos, en total looks o como toque de color.

1 Rose-Quartz

 

3 serenity

Eventos: Mesas, centros de mesa, vajillas, copas, vestidos, tocados, flores, zapatillas, postres y hasta el mismo banquete, tu imaginación es el límite.

pantone3

Decoración: Muebles, pintura, cuadros y lámparas decorativas. Los textiles pueden ser agregados a tu decoración existente y hacer tu lugar de vivienda o trabajo más chic.pantone 4
Diseño Editorial: Úsalos en tus publicaciones, publicidad, blogs, etc.

pantone2

Arte: Fotografía, pintura, escenarios, vestuarios y más…

pantone

Así que ya sabes, regala cosas en estos colores y prepárate para verlos en todos lados!!!

Escrito por Elizabeth Aguirre

Elizabeth Aguirre

Comunicadora inspiracional y asesora de Imagen. Fundadora y Directora Asociada en Self Imagen, imparte cursos, talleres y conferencias empresariales y educativas.

Liz sabe cómo inspirar a la gente “desde adentro” valiéndose de un estilo natural y su particular y sencilla forma de ver la vida, invita a su público a “salirse con la suya” aceptando su realidad, potencializando su mejor versión y viviéndola al máximo.

One response to “Color(es) del año Pantone 2016

  1. Pingback: Luce espectacular en estas fiestas. - Self Imagen·

¿Qué opinas?